Blog sobre Gastronomía, Recetas, Consejos de Salud y Dietéticos, Restaurantes, Vinos, Novedades y Noticias…

Archivo mensual: noviembre 2010

VIII Jornadas del Centollo en O Grove

Entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre tendrán lugar en nuestra localidad las VIII Xornadas Gastronómicas de Exaltación da Centola. Durante estos días, los restaurantes grovenses ofrecerán recetas tradicionales e innovadoras de este manjar de nuestro mar.

Cocina en vivo, concurso de centollo vivo y, por supuesto, la oportunidad de degustar las mejores tapas y platos elaborados con este crustáceo.

Descargar Tríptico con Programa

Menú Anticrisis

La dirección del Restaurante Gaviota, quiere informarle, que durante los martes, 9, 16, 23 y 30 de noviembre, celebraremos los MARTES DE LA CULTURA Y LA CRISIS.

Teniendo en cuenta los tiempos en que vivimos, la dirección del restaurante tomó la decisión de unir la “crisis y la cultura”, para ello y contando con la participación de algunos de nuestros proveedores, ya que sin su participación esto no sería posible, y especialmente con la de Tucho Souto, celebraremos durante estos 4 martes de noviembre un MENU A UN EURO (cuya publicidad adjuntamos) y al mismo tiempo se podrá disfrutar de la exposición de pintura en nuestro local a cargo de TUCHO SOUTO.

Sigue leyendo

Siguenos en Facebook