Blog sobre Gastronomía, Recetas, Consejos de Salud y Dietéticos, Restaurantes, Vinos, Novedades y Noticias…

II edición del Salón de Restauración Moderna

Salón de Restauración Moderna Madrid 2012La II edición del Salón de Restauración Moderna, Salón profesional de Tendencias en Alimentación Urbana, Colectividades, Catering y Equipamiento, tendrá lugar en Madrid, los días 15 y 16 de febrero de 2012 en el Pabellón 2 de IFEMA.

Esta Feria del sector restauración expone soluciones globales, las últimas tendencias y lo más novedoso en los sectores de la alimentación, congelados y conservas, salsas y condimentos, snacks, bebidas, delicatessen, postres y repostería, lácteos, vajillas y menajes, equipamiento y accesorios, servicios para colectividades y catering.

Tras el éxito y buena acogida de la primera edición, esta nueva cita del sector ofrece un ciclo de conferencias gratuitas  y especializadas –más de veinte- y seminarios de ponentes de reconocido prestigio y expertos: marketing promocional en restauración, el camarero del siglo XXI, la excelencia en el servicio o cómo venderse para vender más, entre otras.

Además de poder disfrutar de catas, degustaciones y demostraciones de producto de primera mano.

Es la oportunidad para estar al día en las últimas tecnologías y tendencias, para aplicarlas en tu negocio. Para  consultar el programa de conferencias, el horario de las catas o más información, http://www.easyfairs.com/

Siguenos en Facebook