Facebook: Connect
Usuario:
Contraseña:
- Nuevo usuario
- Recuperar clave
ACCESOS DIRECTOS
RESTAURANTES DESTACADOS
LA ABADíA
Cocina: GALLEGA
Dónde:   Nigrán
> Ampliar ficha / Ver mapa
USUARIOS MAS ACTIVOS
rovimo 11 opiniones
anamaria.. 6 opiniones
Facebook.. 5 opiniones
mariaflo.. 6 opiniones
aspiranja 20 opiniones
Visita y comenta en nuestro Blog
LOS MAS RESERVADOS
SERVICIOS DE UTILIDAD
Por nombre: Tipo de cocina:
Localidad: Por precio:
Nombre:
Campos
Teléfono de contacto:
982 229 743
Dirección:
Nova, 4
Localidad:
Lugo
Provincia:
Lugo

De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00

Capacidad 90 personas. Max. grupos: 40 personas.
Menú del Día 29.00 €
Especialidades y Recomendaciones

Especialidades:

-Mariscos y pescados de la ría

Recomendaciones:

-Angula y lamprea (en temporada)
-Caza mayor y menor (en temporada)

Detalles del Restaurante

En el centro histórico de la ciudad rodeado de las maravillas de la antigüedad como la muralla y la catedral. Abierto desde 1952 permite recrearse en aquella época y charlar con la mismísima persona que lo inauguró.

Dispone de dos acogedores salones con capacidad de 20 personas cada uno, adecuados para la celebración de todo tipo de eventos.

Acogedora bodega habilitada para disfrutar de una gran variedad de tapas elaboradas y regadas con un buen vino.

Día de Descanso y Vacaciones

Día de descanso:
Domingo tarde, Lunes excepto vísperas de festivos.

En Agosto los lunes.

Vacaciones:
Del 15 al 31 de Octubre

Incluir el Restaurante en su Web
Especifique las medidas (ancho / alto) y pulse GENERAR:

Ancho: Alto:


Copie y pegue este código en su página web:
Visitas desde el 10-08-2011: 86250 visitas

Precio Medio


Más de 40 Euros

Tarjetas Aceptadas

Características del Restaurante


Localización del Restaurante
Opiniones de los Usuarios sobre Campos
Anónimo opinó: Con diferencia el mejor restaurante de Lugo, y para mi de los mejores de Galicia. Recomendable si quieres disfrutar de excelente materia prima, muy bien servicio y una esmeradísima decoración tanto exterior como interior. Precioso.
Anónimo opinó: Me encantan sus salones privados, acogedores y con muy buenas vistas a la plaza del Campo y la fuente de San Vicente. Y encima, se come bien. Es caro si comes cosas caras, pero mi primo comió con un menú por 23.90 que me dejó sin palabras!
Anónimo opinó: Ahora han ampliado sus instalaciones y reformado por completo. Cuentan con 5 comedores, sala de tapeo, barra, bodega... Pero eso si, mantienen la calidad de la materia prima, de la elaboración y de algo que considero importantisimo, EL SERVICIO.
volvoreta opinó: Excelente calidad de los productos utilizados en los platos.


Cocina: Servicio: Ambiente: