Tapería O Labrador

Cño. Casal do Monte (Vía Vella) 2, 36800 Redondela, Pontevedra
639 882 510
Cocina:  Casera
Precio Medio: De 15 a 25 €

Galería

Detalles

Restaurante Tapería O Labrador en Redondela, Cocina Casera

O Labrador permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Disculpe las molestias.

A 1.5 Kms de Redondela, carretera hacia Porriño, tomando el desvío a la derecha frente a la Opel, siguiendo la antigua vía fÉrrea, encontramos la tapería O Labrador. Una maravillosa casa rústica muy bien reconstruida con todas las comodidades del día de hoy sin perder esos toques antiguos que tanto gustan.
Ideal para disfrutar de la tranquilidad del lugar en pareja, con los amigos o en familia, en sus salones interiores o en su terraza.
Además en sus alrededores existe un extenso jardín y un riachuelo, que le dan más vida si cabe a este fabuloso lugar.

Ideal para sus cenas de empresa, banquetes y celebraciones (bautizos, comuniones...)

Ahora tambiÉn abrimos la noche de los Domingos.

Tipo:
Casera
Especialidades y Recomendaciones:
Especialidades:

- Picantones a la brasa
- Parrilladas de carne
- Brochetas de pollo, y solomillo.

Recomendaciones:

- Cocido Gallego y callos (los Domingos)
- Cordero o cabrito (los Domingos)
- Churrasco
- Langostinos "O Labrador"
- Empanada de maíz
- Croquetas caseras
- Rabo de toro (por encargo)
- Jabalí (por encargo)
- Corzo (por encargo)
- Carrilleras de Cerdo
- Otros platos...
Características y Servicios:
  • Horario:
  • Temporalmente cerrado
  • Descanso:
  • y desde el 7 hasta final de Enero.
  • Cocina:
  • Casera
  • Aforo:
  • 50
  • Máximo Grupos:
  • 30
  • Menú del Día:
  • 9.50

Localización en Mapa

OPINIONES sobre Tapería O Labrador

Pincha aquí para opinar sobre Tapería O Labrador


  • He comido varia...

    5.0 5.0 0 5 3
    Cocina
    Servicio
    Ambiente
    He comido varias veces en familia, siempre fuimos bien atendidos por el personal y el jefe. La comida siempre estuvo muy bien. Uno de los mejores sitios que hemos comido. Cantidad y calidad. Recomendaría a todo el mundo. Este domingo día 4, del 2015, repetiremos. Por cierto mi nombre es Basilio. Saludos.
    Puntue esta opinión:
  • Lo mejor del mu...

    5.0 5.0 0 5 3
    Cocina
    Servicio
    Ambiente
    Lo mejor del mundo mundial
    Puntue esta opinión:
  • Acabo de cenar ...

    5.0 5.0 0 5 3
    Cocina
    Servicio
    Ambiente
    Acabo de cenar allí por primera vez, reconozco que aunque me habían hablado de él no sabía bien cómo llegar, pero ahora que ya lo he encontrado repetiré sin duda. El lugar es precioso, tranquilo, con un amplio y cómodo parking. Hoy cenamos en plan tapas y estaban espectaculares, volveré a probar otros platos porque lo que vi allí en mesas de otros comensales habría el apetito de verdad. El servicio excelente y todos muy atentos. Recomendable 100%!
    Puntue esta opinión:
  • Lo recomiendo a...

    5.0 5.0 0 5 3
    Cocina
    Servicio
    Ambiente
    Lo recomiendo a todo el mundo, fui varias veces alli con la familia, y todos encantados del lugar, trato y comida. El mejor de todos los que hemos ido hasta la fecha. Sin lugar a dudas, recomendado. Volveremos siempre que la crisis lo permita. Saludos.
    Puntue esta opinión:
  • Very nice!

    5.0 5.0 0 5 3
    Cocina
    Servicio
    Ambiente
    Very nice!
    Puntue esta opinión:
  • Lo conozco desd...

    5.0 5.0 0 5 3
    Ambiente
    Cocina
    Servicio
    Lo conozco desde que abrió, y os puedo decir que tanto los dueños Antonio (en el bar y de atención al público), su mujer Leo (impresionante en la cocina), como los camareros, Marcos, Héctor, Jessica,... son de lo mejor que vais a encontrar en la hostelería, todos atentos a cualquier petición que les hagáis. La cocina es muy buena, desde las carnes a los pescados y mariscos, acabando con los postres y licores. Si a eso le sumamos el sitio (precioso sobre todo cuando luce el sol y hace buena temperatura) que más le podemos pedir para pasar un buen rato para comer o cenar.
    Puntue esta opinión:
  • Nosotros hemos ...

    4.7 4.7 0 5 3
    Cocina
    Servicio
    Ambiente
    Nosotros hemos celebrado el bautizo de nuestro hijo allí y todo el mundo salió encantado, por el sitio y por la comida, pero también por el trato; desde los camareros al jefe, todos muy atentos; lo frecuentábamos mucho, pero ahora somos más asiduos si cabe, y en cuanto podemos lo promocionamos por que sabemos que no os decepcionará. Probad!!!!
    Puntue esta opinión:
  • (critico bo com...

    5.0 5.0 0 5 3
    Cocina
    Servicio
    Ambiente
    (critico bo comer).- El sitio esta bien situado, en zona muy tranquila y espaciosa tiene un mesas exteriores, y salones interiores con un buen aparcamiento y se como bastante bien, sobre todo los pescados y el cordero lechal muy sabroso, los vinos al gusto pero un buen mencia de la casa le va de perlas y los postres acompañados de una amplia variedad de chupitos, sales que ni pintado, mientras siga así y no se pase cobrando de más como algunos, este sitio tiene mucho futuro. Recomendado local un 9. Los camareros bien un 7. El jefe atento bien 8.
    Puntue esta opinión:
  • Descubrí la ta...

    4.0 4.0 0 5 3
    Cocina
    Servicio
    Ambiente
    Descubrí la tapería a través de esta pagina, el dueño fue muy majo cuando le comentamos que era la primera vez que íbamos. El se encargó de no nos faltara detalle. Los cameros 10, sin queja, cumplieron a la perfección todo y cuanto se les pidió, corrían por aquella finca... La comida, pues la empanada de millo estaba de vicio, el churrasco de ternera estaba sabrosísimo al igual que el picantón. La tarta estaba muy rica, casera no de esas precocinadas. Os lo aconsejo. No es un furancho, en precio pero tampoco en ambiente. Es una tapería pero de precios bastante medidos. Un saludo.
    Puntue esta opinión:
  • La tapería es ...

    5.0 5.0 0 5 3
    Cocina
    Servicio
    Ambiente
    La tapería es preciosa, tiene un bonito jardín y el interior es muy bonito. En cuanto a la comida os recomiendo (como mariscos) los langotinos O´Labrador y la zamburiñas a la plancha; como tapas os recomiendo las croquetas, la zorza O´Labrador, la tortilla, los chipirones...en pescados debéis probar los chocos a la plancha, el bacalao a la brasa...en carnes el solomillo de cerdo a la pimienta, el lomo de cerdo en salsa de queso,el entrecot de buey, el chuletón...y para finalizar debo recomendaros cualquier de sus postres caseros..están riquísimos!! Debo darle un 10 a sus camareros,puesto que su trato es excepcional y están siempre atentos para que el cliente esté a gusto. Sin duda es una muy buena tapería.
    Puntue esta opinión:
  • El lugar es pre...

    3.3 3.3 0 5 3
    Cocina
    Servicio
    Ambiente
    El lugar es precioso, tiene una finca muy bien cuidada con un montón de mesas para comer en verano. Las típicas tapas están bastante buenas, de los platos no os puedo comentar nada ya que no los hemos probado. Saludos.
    Puntue esta opinión:

Cño. Casal do Monte (Vía Vella) 2, 36800 Redondela, Pontevedra