Pazo de Monterrei

Ctra. Monterrei - Pereiro de Aguilar Ourense, Ourense
988 405 600
Cocina:  Gallega
Precio Medio: De 25 a 35 €

Galería

Detalles

Restaurante Pazo de Monterrei en Ourense, Cocina Gallega

Para el día de tu boda te ofrecemos las mejores instalaciones en exclusiva, con amplios jardines, aparcamiento y unos comedores dotados de todas las comodidades.

Disfrute de un marco incomparable, del mejor servicio y de nuestra cuidada cocina, en un día tan especial.

Se acerca el día má excepcional de vuestra vida y el deseo de hacerlo inolvidable os corresponde sólo a vosotros, eligiendo lo mejor y lo más idóneo para celebrarlo.

Es vuestro día, sois los anfitriones y protagonistas de un momento tan especial, en el que todo debe salir perfecto y en el que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos recordareis como único, por el lugar y la atención recibida.

Ofrecemos el marco ideal para una celebración tan importante, con una decoración exclusiva y selecta. Por eso nuestros salones evocan el estilo de casas señoriales del sigo XVII! I y XIX.

Celebre sus reuniones empresariales, sociales o culturales con nosotros. En Pazo de Monterrei ponemos todos los medios a su disposición. el respaldo profesional necesario y nuestra alta calidad gastronómica para que todo salga perfecto.


- Reuniones de empresa.
- Aniversarios.
- Congresos.
- Presentaciones.
- Actos sociales.
- Actos culturales.

- BODAS - COMUNIONES - BAUTIZOS.

Tipo:
Gallega
Especialidades y Recomendaciones:
Especialistas en cocina tradicional con un a presentación moderna.

Recomendaciones:
- Cordero
- Bacalao
- Ensalada de Vieiras
Características y Servicios:
  • Descanso:
  • Día de descanso:
    Lunes.

    Vacaciones:
    Abierto todo el año.
  • Cocina:
  • Gallega
  • Aforo:
  • 830
  • Máximo Grupos:
  • 600
  • Menú del Día:
  • 12.00

Localización en Mapa

OPINIONES sobre Pazo de Monterrei

Pincha aquí para opinar sobre Pazo de Monterrei


  • Yo celebré mi ...

    5.0 5.0 0 5 3
    Cocina
    Servicio
    Ambiente
    Yo celebré mi boda allí y la verdad es que fue un trato inmejorable, la dueña siempre atenta a nosotros. Te aconsejan muy bien a la hora de escoger los menús (todo riquísimo), yo puse muchos platos y me aconsejaron que quitara algunos que para una cena era mucha comida, (con lo que el precio del menú sería más bajo y ellos no ganarían tanto). Los entrantes estupendos, vamos que no ponen las típicas patatas fritas o croquetas. En fin, yo salí encantada de allí y por los comentarios de los invitados también quedaron encantados.
    Puntue esta opinión:
  • Fuimos a cenar ...

    5.0 5.0 0 5 3
    Cocina
    Servicio
    Ambiente
    Fuimos a cenar una noche. La decoración del restaurante es preciosa y el ambiente muy agradable. Nos trataron fenomenal y estuvieron siempre atentos. El menú excelente, la presentación muy buena... y los postres deliciosos. Para volver, desde luego. Muy recomendable.
    Puntue esta opinión:
  • El PAZO es exce...

    4.3 4.3 0 5 3
    Cocina
    Servicio
    Ambiente
    El PAZO es excepcional, he ido a comer varias veces por trabajo, y el servicio es excelente, la carta es excepcional y podéis fiaros ciegamente de las recomendaciones que os hagan sobre los vinos. Los entrantes son muy imaginativos, originales, y los más importante, deliciosos, tienen ensaladas muy interesantes en las que mezclan frutos secos, setas y quesos de la tierra. Si tuviera que sacarle algún punto en el que mejorar, les recomendaría un poco más de agilidad en el servicio, más rapidez para servir, entiendo que eso es mucho pedir cuando se quiere sacar un plato de calidad, pero es el único pero que le pondría al restaurante.
    Puntue esta opinión:
  • ESTUVE EN UNA B...

    5.0 5.0 0 5 3
    Cocina
    Servicio
    Ambiente
    ESTUVE EN UNA BODA EN AGOSTO MI OPINIÓN ES MUY BUENA, POR TAL MOTIVO NOS GUSTARÍA CELEBRAR UNA COMIDA DE EMPRESA EN NAVIDAD.
    Puntue esta opinión:

Ctra. Monterrei - Pereiro de Aguilar Ourense, Ourense