O´Caldiño

Lagasca 74, 28001 Madrid, Madrid
915 757 014
Cocina:  Gallega
Precio Medio: De 35 a 45 €

Galería

Detalles

Restaurante O´Caldiño en Madrid, Cocina Gallega

Desde 1973, año en el que abrimos las puertas de O?Caldiño (siempre situado en la calle Lagasca 74), han sido muchas las transformaciones que han ido produciÉndose en nuestro establecimiento, para conseguir la mayor confortabilidad de nuestros clientes. Lo que en origen fue un pequeño negocio familiar compuesto por una taberna gallega, ha ido creciendo y mejorando hasta convertirse en lo que es en la actualidad, un excelente y acogedor restaurante, elegante y sobrio, referente de la autÉntica cocina tradicional gallega en la capital.
Hemos logrado convertirnos en una gran familia al servicio del cliente, manteniendo y conservando nuestro sabor inicial, la cocina tradicional gallega de calidad, en la que lo que realmente importa es la materia prima.
No podemos olvidar que nuestra historia va unida a la de nuestros clientes -muchos de ellos de origen gallego- que, generación tras generación, nos siguen eligiendo, tanto para reuniones y celebraciones en nuestros salones, como para degustar alguna de nuestras exquisitas raciones y platos en la gran barra o en las mesitas de la taberna.
El secreto de nuestra cocina reside en la preparación de platos tradicionales elaborados con las mejores materias primas procedentes de Galicia. Para ello, juegan un papel fundamental las virtuosas manos de Aurelia Marino Gil, cocinera gallega con larga trayectoria profesional en el sector de la hostelería que, desde hace quince años, deleita a todo aquÉl que acude a O?Caldiño con apetito.

Tipo:
Gallega
Especialidades y Recomendaciones:
Características y Servicios:
  • Cocina:
  • Gallega

Localización en Mapa

OPINIONES sobre O´Caldiño

Danos tu Opinión

No hay opiniones por el momento

Lagasca 74, 28001 Madrid, Madrid