Blog sobre Gastronomía, Recetas, Consejos de Salud y Dietéticos, Restaurantes, Vinos, Novedades y Noticias…

Forum Gastronómico 2014 A Coruña

Hoy os invitamos a una cita que no os podéis perder. Este domingo 23 comienza el Forum Gastronómico y este año tenemos la suerte de tenerlo  cerca, en A Coruña.

Forum gastronómico 2014 A Coruña

Forum gastronómico 2014 A Coruña

 

Durante tres días, de domingo a martes, tendremos actividades para niños y mayores, para los amantes del vino y de la buena comida,  y otros premios y concursos que seguro serán deliciosos.

Si tienes la oportunidad de venir, también podrás disfrutar del espacio para la nueva cocina gallega, donde descubriremos cómo los platos más tradicionales de nuestra cocina se reinventan con los chefs más creativos.

Infórmate del programa y todos los detalles de la inscripción en:

www.forumgalicia.com

 

Te esperamos entre platos y catas.

 

El equipo de RestaurantesGallegos.com

Angulas y Lampreas en las Islas Cíes con Esteban Cidanes

El afamado Restaurador Esteban Cidanes (Restaurante Esteban y Latas Copas e Puros), deleitará mañana viernes, en las Islas Cíes, a un grupo de empresarios foráneos con unas suculentas angulas y  deliciosas lampreas.
Será un evento que combine dos de nuestros reclamos turísticos más reconocidos, las paradisiacas Islas Cíes y nuestra sabrosa gastronomía Gallega.
Desde RestaurantesGallegos.com le damos la enhorabuena a Esteban por esta iniciativa.

Esteban cidanes durante la emisión de un programa de radio desde Latas Copas e Puros

Esteban Cidanes durante la emisión de un programa de radio desde Latas Copas e Puros

Vigourmet, vente de tapas a Vigo con la Feria Gastronómica del Auditorio Mar de Vigo

Vigourmet será este fin de semana, desde el 8 al 10 de Marzo en el Auditorio Mar de Vigo.

Ven gratis con RestaurantesGallegos.com a Vigourmet

Ven gratis con RestaurantesGallegos.com a Vigourmet

Se dará cita en el Evento una representación de lo más destacado de la Restauración Gallega.  Ven a disfrutar con los clásicos y a conocer las novedades del mundo culinario gallego.

La asistencia a la feria como visitante tiene un coste de 5 € por persona al día. Este importe incluye un vino+ tapa, además de dar acceso para visitar los stands de la feria, así como a las charlas coloquio del programa de jornadas técnicas (aforo limitado).

Más información

Comida a domicilio, comer bien sin tiempo para cocinar

Hay veces que no hay tiempo para cocinar: el trabajo, las obligaciones, el ajetreo de la vida diaria hacen que algunos días sea una odisea ponerse a cocinar. Sin embargo, comer bien sigue siendo una necesidad para mantener las energías con este frenético ritmo de vida. La amplia gama de RestaurantesGallegos.com y la posibilidad de consultar el menú y reservar te facilita un poco las cosas. Pero, a veces se hace necesario pasar por casa: por los niños, porque hay otras cosas que hacer por allí o por descansar un rato. Te ofrecemos una solución a medida: comida a domicilio de calidad. El mundo de los pedidos a domicilio va más allá de las pizzas y la comida china. No tienes porqué comer siempre lo mismo ni quedarte sin un buen pescado fresco o carne ala brasa. Tenemos una amplia oferta de Restaurantes con reparto propio a domicilio que harán que comer en casa se convierta en un momento de placer gastronómico.

Sigue leyendo

Enhorabuena al ganador de un Fin de Semana de la promoción “Reserva y Gana”: Alfonso Soto.

Alfonso ha reservado en El Aviador a través de RestaurantesGallegos.com y, solo por eso, ha ganado un Fin de Semana ofrecido por RestaurantesGallegos.com, en colaboración con la Asociación de Hosteleros de O Grove.

Reserva y gana con restaurantesgallegos.com

Reserva y gana con restaurantesgallegos.com

Sigue leyendo

Receta: Cómo preparar el Solomillo con Tetilla y Setas del Restaurante O Coto, Vigo

O Coto, restaurante en Vigo

O Coto, Vigo

 

 

a

Un plato con ingredientes de temporada como las setas y el toque del Queso de Tetilla, para los amantes de los quesos de calidad hechos en Galicia. Una manera exquisita de preparar unos solomillos que harán que tus invitados se rindan a tus pies. Una buena materia prima y manos expertas en la cocina es lo que hace destacar a O Coto, en Vigo, en la carretra de Camposancos.

Sigue leyendo

Más de 100 Restaurantes a elegir para llevarte fantásticos Premios

cartilla fidelizacion restaurantesgallegos

Cartilla Fidelizacion

a

a

Participa en la “Cartilla de Fidelidad” de RestaurantesGallegos.com y gana premios directos en tus Restaurantes favoritos, sorteamos una comida cada mes y un fin de semana gastronómico con todos los gastos pagados!

Participar es muy sencillo:

1º Rellena tu cartilla en tus restaurantes favoritos

2º …. Y a comer gratis en los Mejores Restaurantes de Galicia.

 

¡Los Restaurantes Gallegos premian tu fidelidad!

¡Echa un vistazo a los Restaurantes que participan en la promoción!

Más detalles de la promoción

«Tapicheo 2012»; tapas tradicionales e innovadoras en Sarria


Agenda Gastronómica del Fin de Semana

 Gastronomía gallega en forma de tapa

Este fin de semana tiene lugar la VI Edición del concurso de tapas «Tapicheo ’12» que se desarrolla desde mañana (1 de diciembre) hasta el 8 de diciembre en Sarria.

tapicheo 2012 tapas sarria comer restaurante

Tapicheo 2012

Durante estos días se podrán comer las tapas que se cocinarán en los restaurantes participantes en dos modalidades: Tapa Innovadora y Tapa Tradicional. Las tapas se podrán degustar en horario de 20:00h a 23:00h..

Enlaces relacionados
Triptico Tapicheo
Normas

 Restaurantesgallegos.com recomienda para comer en Sarria

Roma

Fiz de Vilapedre

Más

Fin de Año en RestaurantesGallegos.com; las mejores ofertas!

Cenas de Fin de Año en RestaurantesGallegos.com

RestaurantesGallegos.com

 

Llega Fin de Año y toca despedirse del 2012 de la mejor manera: con la mejor Gastronomía y la mejor compañía. Por eso te proponemos las mejores cenas de Nochevieja para recibir el 2013 cargados de buen humor y alegría.

En RestaurantesGallegos.com tenemos la mejor oferta para ti y los tuyos. Menús completos, con los mejores productos gallegos: mariscos, pescados frescos, carnes de Galicia, postres caseros y los mejores vinos y licores gallegos y nacionales. Encuentra la mejor oferta de Restauración para esta Navidad!

La mejor oferta gastronómica para Fin de Año está en RestaurantesGallegos.com!

 

Compruébalo!

Sigue leyendo

Siguenos en Facebook