Casa Darío

Consell de Cent 256, 8026 Barcelona, Barcelona
934 547 699
Cocina:  Gallega
Precio Medio: De 35 a 45 €

Galería

Detalles

Restaurante Casa Darío en Barcelona, Cocina Gallega

Situada en el Eixample barcelonÉs, Casa Darío abre sus puertas en 1969, de la mano del restaurador Darío Duro y su señora, Manuela Arias. Sus orígenes gallegos, unidos a años de experiencia en Europa y AmÉrica, han convertido Casa Darío en el referente de la cocina gallega en Barcelona, recibiendo a diario y vía aÉrea los mejores pescados, mariscos y carnes de Las Rías y valles gallegos.
La baza clave del Éxito de Casa Darío es la atención al cliente, profesional y personalizada, y siempre bajo la dirección de los directores Leopoldo Clavería y Abelardo Riazor, que saben ofrecer a cada comensal aquellas viandas que más disfrutará.
Casa Darío dispone de una carta muy variada y sugerente, de estilo tradicional, una extraordinaria lista de vinos, tanto nacionales como extranjeros. Destaca por su servicio, a cargo de profesioneles que llevan varios años en la casa y saben dispensar el trato selecto a cada visitante. Dispone de salones privados, de decoración clásica y muy acogedora.
Entre sus platos destacan las mariscadas, arroces, parrilladas de marisco y carnes gallegas... Además de interesantes menús de temporada, con degustaciones de platos especiales.

Tipo:
Gallega
Especialidades y Recomendaciones:
Características y Servicios:
  • Horario:
  • De 13:00 a 15:45 y de 20:00 a 23:00
  • Descanso:
  • Día de descanso:
    Domingo noche Vacaciones:
    Agosto
  • Cocina:
  • Gallega

Localización en Mapa

OPINIONES sobre Casa Darío

Danos tu Opinión

No hay opiniones por el momento

Consell de Cent 256, 8026 Barcelona, Barcelona